Close

septiembre 2, 2020

Salir de la Oscuridad para entrar a la Civilización

Para todo el mundo son tiempos difíciles. Tiempos de miedo, virus, muerte e incertidumbre. Tiempos dónde es difícil ver la salida. Tiempos dónde la vida nos pone a prueba para ver quien tiene resto para levantarse y seguir luchando.

Tiempos de oscuridad.

 

En El Impenetrable la realidad es imposible de describir con palabras. Se explica con lágrimas. Todo lo antes mencionado es poco. Todos los padecimientos de siempre, hoy son infinitos… Están más aislados que nunca. Más olvidados que nunca por la humanidad.

Viven en la eterna oscuridad de una noche infinita.

 

Hasta hoy… Porque La Chata Solidaria que, como todos, esta gravemente afectada por lo que pasa, NO SE VA A RENDIR. Porque cuando algo parece imposible, sacamos lo mejor de nosotros. Porque cuando los caminos son intransitables, el barro es feroz y la noche es esterna, nosotros avanzamos igual. 4×4, baja, diferenciales bloqueados, tacos de barro desinflados a 15 libras, lágrimas contenidas, miedo controlado, mandíbulas apretadas y… ¡adelante! Vamos a levantarnos una vez más. Vamos a hacer más. Vamos a seguir cambiando la historia. VAMOS A DAR LUZ EN EL IMPENETRABLE (LITERALMENTE)

 

En el próximo viaje de La Chata Solidaria a El Impenetrable, vamos a realizar una nueva obra de infraestructura con “calidad hijo”.

Vamos a poner LUZ SOLAR con 220v en un paraje perdido en la selva que atiende a 300 personas sin nada de nada.

Vamos a hacer historia. Vamos a hacer que nuestros compatriotas ingresen a la Civilización.

La obra más compleja de nuestra historia, en el momento mas complejo del mundo.

Somos así.

 

Ficha técnica

¿Qué vamos a hacer?

Poner luz en un paraje de El Impenetrable y obvio, cruzarlo otra vez de punta a punta llevando alimentos a 4 parajes que sostenemos con el alma. Si no vamos, no comen.

 

¿Cuándo lo vamos a hacer?

Durante el mes de Octubre.

 

¿Quién lo va a hacer?

El increíble equipo de Logística de La Chata Solidaria, al cual se suman nuevos integrantes que tienen compromiso, alma y corazón. Además son especialistas en el tema.

 

¿Cuántas chatas?

Vuelve la mítica Azul, acompañada de 4 Ford Ranger más, con una tripulación de –aproximadamente– 12 personas.

 

¿Qué necesitamos?

Nuevamente, por estar vigente la cuarentena de manera formal, la única forma de colaborar es con dinero en nuestra cuenta.

La obra implica comprar cosas carísimas porque todo lo que pongamos es de excelente calidad. Como siempre, lo que puedan, nos ayuda y mucho.

 

¿Cuándo lo necesitamos?

Ya. Durante Septiembre, lo antes posible.

 

Vamos a levantarnos. Vamos a dejar la vida. Vamos a dar el ejemplo. Vamos a dejar todo.

Vamos a lograrlo. VAMOS A SALIR DE LA OSCURIDAD.

Somos La Chata Solidaria. Nosotros no nos rendimos nunca. Y ustedes tampoco.